Nuestra filosofía se centra en el ser humano

Profesionalidad, cercanía y ganas de continuar aprendiendo cada día

 

DESDE 2004 en el prat de llobregat

Historia

L’herboristeria nace en el año 2004 era el sueño de su propietaria Leonor. Interesada por el mundo de las plantas, de los “remedios de la abuela” y profundamente convencida de los hábitos de vida saludable decide realizar estudios de Naturopatía. Con el tiempo, se especializa tanto en Dietética y Nutrición como en Terapia Floral.

 

Lo que empezó como un proyecto personal se convierte en un negocio familiar cuando Bárbara se suma al proyecto de su madre realizando formación en Naturopatía y se especializa en Aromaterapia Científica y en Cosmética Natural.

En 2016 Marta se suma al proyecto familiar aportando frescura a una empresa de mujeres de diferentes generaciones.

 







Creemos en la alimentación como eje regulador entre salud y enfermedad y es por ello que apostamos por productos procedentes de la agricultura ecológica así como alimentos de origen vegetal.

 

Nuestra marca es la profesionalidad, la cercanía, el buen humor y las ganas de continuar aprendiendo cada día, tanto de nuestros clientes como de las formaciones a las que asistimos de manera regular ya que nuestra meta es el propio crecimiento personal.

Apostamos por productos procedentes

de la agricultura ecológica y alimentos de origen vegetal